| tengo 3 partidos el mismo dia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adry
Mensajes : 1707 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 30 Localización : PARLA
| Tema: tengo 3 partidos el mismo dia Lun Oct 11, 2010 10:17 pm | |
| todo dixo cn el titulo tengo tres competiciones el mismo dia
yo solo soi uno y el barça tambn solo hay uno no puedo jugar tres grandes competiciones el mismo dia como son la liga -la champions -y la copa pro
-todas las competiciones son mañana :S- | |
|
| |
michel
| Tema: Re: tengo 3 partidos el mismo dia Lun Oct 11, 2010 10:54 pm | |
| el oporto de sustituye en champions o en otra si quieres | |
|
| |
El_July
| Tema: Re: tengo 3 partidos el mismo dia Lun Oct 11, 2010 10:56 pm | |
| e madrid tiene tambien tres competiciones el mismo dia se tendra k solucionar de otra manera??? | |
|
| |
michel
| Tema: Re: tengo 3 partidos el mismo dia Lun Oct 11, 2010 10:58 pm | |
| yo creo que deberia ponerse otros equipos por ejemplo uno de tercera que hay muy pocos o ninguno | |
|
| |
El_July
| Tema: Re: tengo 3 partidos el mismo dia Lun Oct 11, 2010 10:59 pm | |
| no esk yo no entiendo porke todo se simula mañana se a tenio k simular hoy liga mañana xamions y pasa la copa pro pero esk todo mañana madre mia.esk k tienes k poner la misma elineacion en las tres comprticiones k kaos..... | |
|
| |
mavenus
| Tema: Re: tengo 3 partidos el mismo dia Lun Oct 11, 2010 11:02 pm | |
| no se habran dado cuenta, espero. Supongo que lo cambiaran de dia cuando vean esto ^^. | |
|
| |
shadow Simulador
Mensajes : 1384 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Jalisco, México
| Tema: Re: tengo 3 partidos el mismo dia Lun Oct 11, 2010 11:51 pm | |
| - El calendario esta puesto tal cual (revisenlo) - El fit disminuira muy poco - Que yo sepa el barcelona (primer equipo) solo tiene 2 partidos para mañana, los de champions y la VSL Pro Cup, la otra es para la Amateur (filial), asi que tomaran deciciones como verdaderos tecnicos, a cual copa le dan prioridad, a cual mandaran a su primer equipo o a su equipo suplente, deciciones que todo tecnico debe tomar, ya que todo no se puede ganar - Michel, si hay equipos de tercera division participando, que ni tu ni yo hayamos salido en el sorteo es ya otro asunto, porque de los equipos que participan son 6, fernebache, dynamo de kiev, CSKA de Moscú, PSG, Sporting de lisboa, Benfica, si el dado no dio para que tu salieras, yo no puedo controlar eso ya que es completamente alazar, y si no me crees usa el siguiente codigo: - Código:
-
[roll="dado"==5]1[/roll] - No habra sustituciones de equipos para las competiciones - Si se te juntaron partidos es cosa de los simuladores, porque hay un calendario establecido men | |
|
| |
shadow Simulador
Mensajes : 1384 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 32 Localización : Jalisco, México
| Tema: Re: tengo 3 partidos el mismo dia Mar Oct 12, 2010 12:04 am | |
| Mieren lo que se puede hacer es esto: empezar a simular la liga desde mañana (recien iba a simular yo la tercera junior), simular uefa y champions junto a las VSL para pasado mañana, y seguir asi hasta mercado de invierno, en ese periodo, y recortar 2 dias al periodo de transferencias, uno quedaria para tomar nuevamente el ritmo con las simulaciones y otro exclusivamente para publicar plantillas.
o tratar de tomar nuevamente el ritmo durante el diia: Lun 18 Oct 2010 Añadir un evento Fecha VSL
que es Fecha VSL y no se simula nada mas que partidos amistosos internacionales.
Y como ya explique solo son 2 partidos para mañana que se suponia hoy se simularian las ligas xD | |
|
| |
mavenus
| Tema: Re: tengo 3 partidos el mismo dia Mar Oct 12, 2010 1:09 am | |
| Pero cada competicion es independiente en fit?!... no lo entiendo, tenemos que calcular el fit y hacer dos alineaciones diferentes y si repetimos un jugador y da la mala casualidad de que se lesiona o sanciona en el anterior partido? tendremos random ? ... Primero se podrian simular las ligas y despues lo demas con un margen de tiempo no ? | |
|
| |
adry
Mensajes : 1707 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 30 Localización : PARLA
| Tema: Re: tengo 3 partidos el mismo dia Mar Oct 12, 2010 1:42 am | |
| io mi plantilla es corta tengo muxa comfianza en el filial
¿puede el filial jugar la copa vsl pro? | |
|
| |
shadow Simulador
| Tema: Re: tengo 3 partidos el mismo dia Mar Oct 12, 2010 2:40 am | |
| - la filial no puede jugar la pro, pero si puedes mandar jugadores del filial para jugar esos partidos, como en la realidad, que los clubes hacen uso de jugadores de cantera para copas importantes, solo debes mandarme los stats completos del jugador para que este pueda jugar la copa, y luego del juego se devuelve al filial con la exp actu.
Y si se lesiona algun jugador se reemplaza, solo si hay un error muy grave (repetir player) se da random, de eso me encargo yo por eso simulo las competiciones internacionales.
El fit a lo mucho disminuye unos 6 - 7 pts. por partido | |
|
| |
adry
| Tema: Re: tengo 3 partidos el mismo dia Mar Oct 12, 2010 2:42 am | |
| aa ok pos si k ira convocado algun canterano a alguna competicion
pero 1º se tendra k simular la liga pa pasarte la ali de la xampionn y copa ¿no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tengo 3 partidos el mismo dia | |
| |
|
| |
| tengo 3 partidos el mismo dia | |
|