VSL Virtual Star League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VSL Virtual Star League


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas de Creacion de Equipos

Ir abajo 
AutorMensaje
shadow
Simulador
shadow


Mensajes : 1384
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 31
Localización : Jalisco, México

Reglas de Creacion de Equipos Empty
MensajeTema: Reglas de Creacion de Equipos   Reglas de Creacion de Equipos EmptyVie Oct 01, 2010 11:30 pm

¿Te imaginas crear a un equipo ideal?, ¿hecho a tu manera?, ¿con los nombres de tus amigos o invenciones tuyas?, pues en esta seccion eso es posible, esta es otra forma de personalizar el foro, la liga y crear un equipo a tu gusto, en esta seccion podras crear un equipo desde 0, diseñarle su escudo (con photoshop, paint, coler, cualquier pograma que uses), su nombre, sus sigles, e inclusive a sus jugadores!, solo debes seguir unas pequeñas reglas y cumplir ciertos requerimientos para empezar a crear a ese equipo.

Y si te estas preguntando ¿donde jugaran, acaso eliminaran a mi primer equipo?, pues la respuesta es ¡NO!, no se eliminara tu primer equipo, ya que estos equipos creados tendran su propia competicion la VSL Rokie League, la division de los equipos creados, la cual se inagurara cuando se junten almenos 10 equipos.

¿Y se podra negociar con estos cubles?, la respuesta es no y si, de principio no se podra negociar con ellos (almenos no durante su primer temporada), una vez que el equipo cumpla una temporada de creado si se podra negociar.

Requisitos para crear un equipo:
- Tener minimo 3 semanas de registrado en el foro
- Conectarse almenos una vez cada 48 horas
- Tener un minimo de 300 mensajes

Reglas para crear un Equipo:
- La plantilla del equipo constara de un maximo de 18 jugadores (ni mas ni menos). De estos 18 jugadores almenos 2 deben ser porteros, 3 defenzas, 3 medios y uno delantero.

- La edad de los jugadores no debera ser menor a 16 ni mayor de 18

- El nombre, nacionalidad, y agresividad sera el que ustdes de den, la agresividad debe estar en 1 y 30.

- La experiencia de todos los jugadores sera de 200

- al igual que en "crea a tu jugador" se tendran ciertos puntos SP que seran repartidos entre los jugadores. La cantidad de puntos SP sera de 206 pts. que podran repartir entre sus distintos 18 jugadores. Para ello deberan seguir unas pequeñas normativas.

Max. Stats de los jugadores a la hora de ser creados:
Media Secundaria: el minimo siempre sera de 1 para todos los jugadores, eso quiere decir que ya hemos gastado 72 pts. por default de los jugadores. Y las secundarias no pueden ser mayores a 5 pts.

GK: La media principal no puede ser menor a 7 ni mayor de 9
DF: La media principal no puede ser menor de 6 ni mayor de 9
MF: La media principal no puede ser menor de 6 ni mayor de 9
FW: La media principal no puede ser menor de 6 ni mayor de 9

esto quiere decir que si quisiera crear 10 jugadores que fueran 7s, ya habria gastado 132 pts., y si quiero que 6 sean 8s, me gastaria 174 de los 206 pts. que dispongo, y si quiero añadir 2 jugadores que fuesen 9s a mi equipo ahi irian 190 pts. y me quedarian 16 pts. para repartir entre las secundarias de mis jugadores.

- Se tendra que crear un post con los siguientes datos para que el equipo pueda ser aceptado.

Titulo del tema: Nombre del Equipo y del creador
Cuerpo del mensaje:

Nombre del Equipo: El nombre que han decidido ponerle a su equipo
Siglas del Equipo: Deben ser 3 letras
Escudo del Equipo: El escudo que le han dado al equipo. La imagen debe ser obligatoriamente de 60 x 60 px. y guardada en formato png. Para esto pueden decirle a un firmero o ir a un taller de firmas dentro del foro y pedir que les hagan el escudo (si no tienen experiencia en programas de diseño como photoshop).
Nombre de su estadio: El nombre del estadio donde jugaran de local

Y por ultimo publicar la plantilla con los 18 nombres de los jugadores con el formato que se usa en el foro, es decir:

Código:
Name        Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam Sub  Min Mom Sav Con Ktk Kps Sht Gls Ass  DP Inj Sus Fit
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les aconsejo usar un blog de notas para poder acomodar bien los espacios.

Una vez publicado el tema un administrador pasara a validarla (en la gran mayoria de los casos yo checare las plantillas)
Volver arriba Ir abajo
http://narutoforosrolv2.foros.ws/
 
Reglas de Creacion de Equipos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Creacion de Jugadores
» Siglas de los Equipos
» Equipos Libres y Marketing
» Reglas e Informacion de la Academia
» Informacion y Reglas del Ojeador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VSL Virtual Star League :: Zona de Creacion :: Make your Team-
Cambiar a: